Si ellas pudieron, ¡vos también!

Eugenia

La conocí a Mariana en el 2017 a través de una amiga que me la recomendó,

Mi amiga me dijo que había tenido muy buenos resultados con ella y que había logrado muchas cosas que me animara a sacar un turno.

Me animé y le saqué un turno. Mariana en la primera sesión me explicó en detalle en qué consistía el coaching.

Sinceramente a mí el coaching me ha hecho muy bien, hay un antes y un después de esta terapia.

He logrado romper con un montón de creencias que me limitaban, que me hacían bajar los brazos antes de aproximarme a los objetivos que me ponía. Siempre me quejaba que no tenía tiempo y he logrado cambiar eso, ahora tengo tiempo para hacerlo y no estoy en la queja.

También me ayudó a reconocer mis virtudes, porque por lo general siempre hacía foco en los defectos.

He logrado una confianza clara en mi misma.

Mariana me ha dado las herramientas suficientes, que a pesar de las cosas no tan felices que tiene esta vida, con estas herramientas yo puedo sacar lo mejor de cada una de estas cosas y convertirlas en un poder o virtud que me ayuda a construir mi mejor versión.

Laura

Conocí a Mariana en un taller de Eneagrama y desde ese momento comencé a hacer terapia con ella.

Me ayudó muchisimo porque estaba en una situación en donde mi autoestima no era la mejor, había salido de una relación y estaba sufriendo , yo sentía que estaba sufriendo.

Me ayudó muchísimo porque me ayudó a comprender cuáles eran mis miedos, me ayudó a entender que en realidad yo estaba en un papel de víctima y gracias a ella salí y entendí, porque ella me enseñó a mirar las cosas desde otro lado, no desde el papel de víctima sino desde entender que yo tengo la capacidad de tomar las riendas de mi vida , tomar las mejores decisiones y hacerme cargo de las consecuencias.

Aparte de ser una buena terapeuta es una excelente persona, en la cual yo confío. Y aún que hace un par de años que no hago terapia, aún sigo confiando en ella y sigo teniendo contacto con ella.

La recomiendo una excelente persona y una excelente terapeuta.

Paola

Recuerdo que cuando la llamé era un mar de miedos e inseguridades , trabajamos en eso durante mucho tiempo y hoy tengo que decir que el coaching me ha cambiado en un 100%.

No tan solo en lo personal sino también en lo laboral.

Recuerdo que tenía miedo hasta para cambiar de empleo, lo trabajamos mucho, y hoy no solamente tengo que decir que he logrado cambiar de empleo sino que he regresado de nuevo a la universidad , retomé mis estudios , me estoy capacitando en distintos cursos, mi vida familiar ha mejorado un 100%.

Realmente me ha cambiado un montón y realmente he tenido muchísimos logros, gracias a ello.

Sé que hay muchas personas que quizás tengan un poquito de miedo o no saben de que se trata, realmente lo que van a encontrar es una persona totalmente receptiva del otro lado , la cual los va a ayudar un montón. No tengan miedo de ir y contar su situación, porque es la mejor manera para que puedan salir adelante y realmente lograr sus objetivos.

La verdad que haberla llamado a Mari fue la mejor llamada que puedo haber hecho. Totalmente agradecida, porque no solamente encontré un excelente profesional sino también una excelente persona.

Evangelina

Tome sesiones particulares de coaching, en un momento de mucha angustia a nivel profesional, a medida que pasaban las sesiones iba tomando confianza, para afrontar mis miedos e inseguridades. A través del Coaching, Mariana me brindo las herramientas necesarias para afrontar mis temores y hoy cuando estoy por tener una crisis jajaja!!! recuerdo las herramientas que me enseño. Lo recomiendo!!

Maru

El coching me permitió pensarme y asi generar acciones para autosuperarme y antorealizarme.
Me acompaño en la generación de cambios...y también en momentos difíciles me sentí animada. Fue una experiencia que la recomiendo ya que permite ver desde otra perspectiva la vida y accionar moverse cambiar intentar.....Gracias Mariana

Cris

Mari participar de tus talleres  me dio la oportunidad de conocerte. Compartir con vos me mostró lo que no sabía que sabía, lo que sabía que sabía y lo que no sabía que no sabía.
Me mostraste quien estabas siendo y gracias a éso empecé Coaching Ontológico.
Entendí que todo tiene un propósito y que todo es aprendizaje.
Hoy sé quién quiero y puedo ser.
Y elegí entrenar mi ser para ser quien estoy siendo hoy.
Gracias por inspirarme y animarme a más.

Laura

Yo tomé con sesiones de coaching con mariana, y la verdad que sólo puedo dar buenas referencias de ella. Mariana es super profesional, muy atenta y  muy predispuesta.

Me ha ayudado en mi vida personal y profesional, me ha dado las herramientas para descubrir cuál es mi misión, cuál es mi mejor versión y alcanzar mi propósito de vida.

Me ayudó a derribar mis creencias limitantes , yo creía que no podía, simplemente por un bloqueo mental que tenía. Aprendí que sí es posible, simplemente hay que proponérselo y comprometerse.

El que pueda conocerla ,  la recomiendo, es una persona super humana, calida y excelente profesional.

Melisa

Asistí a una capacitación de autoestima que brindaba Mariana, en ese momento lo que buscaba eran herramientas para mi equipo de ventas. La sorpresa fue cuando descubrí que quién más necesitaba herramientas era yo. Ahí la contacté por un objetivo que había abandonado hace mucho tiempo, cansada de tanto probar, con diferentes técnicas, con diferentes terapias, hasta que empecé a asistir a las sesiones con Mariana y ella me brindó herramientas específicas y pude lograr ese objetivo que tanto deseaba.

Super recomendable su trabajo por su profesionalismo y su calidez.

Cecilia

Una de las mejores decisiones que tomé este año, fue invertir en mi proceso de transformación. Por eso, estoy muy feliz de haber tenido la experiencia de trabajar a consciencia, durante los días intensos que duró el Taller del ABC de la autoestima y junto a la gran experiencia de Mariana, en este tema, me dejé guiar en este camino. Sin duda, implicó un compromiso de mi parte, pero el saldo fue muy positivo. El taller abordó desde varios aspectos y con profundidad, el tema de la autoestima y nos fue acompañando, mediante charlas específicas, videos, ejercicios para la autobservación, etc. El resultado, fue mirarnos en profundidad, para determinar lo que necesitamos transformar y adquirir herramientas para hacerlo. 
Puedo decir, que me siento con mayor libertad, por haber cambiado mi perspectiva, y desde allí poder elegir en coherencia con mi Ser. También aprendí a gestionar mejor mis emociones, trabajar algunas creencias que me estaban limitando, observarme con mayor estima, mejorar mi diálogo interno y poder vincularme con mayor confianza en mí. Muchas gracias a Mariana y a mis compañeras del taller.

Alejandra

El Programa ABC de la autoestima, me ayudó a mirar para adentro y aprender que el problema y la solución están dentro nuestro y no en el afuera.

Lo que mas me gusto fue la intensidad del taller.

Claudia

El Programa ABC de la autoestima, me ayudo a obtener mas herramientas para mirarme de otra manera, sin juicios, visualizando todos mis logros, buscando en mis sombras las razones para esconderme, para no sentirme segura de lo que soy y lo que valgo. Sintiendo en el grupo un apoyo incondicional, escuchando que cada una tenia una batalla muy parecida a la mía, que a todas nos limitan creencias y se puede trabajar para romper con ellas y liberarnos.

Me gustó Todo!!...el grupo respetuoso, el apoyo de Mariana, sus explicaciones, su energia, el acompañamiento, los ejercicios, la estructura del programa, las herramientas para un autoconocimiento y mejorar nuestra autoestima.

Mariana

El Programa ABC de la autoestima, me ayudo a profundizar en diferentes áreas de mi vida y conocerme un poco más. Despertó en mi la necesidad de continuar este proceso de autoconocimiento.

Me gustó que hubiera links para acceder a videos que reforzaran los contenidos. También tener la posibilidad de grupo de WhatsApp y facebook para consultar y compartir con demás participantes del programa.

Mariela

En un proceso de búsqueda interior me cruce con Mariana, hice el curso ABC del autoestima.
Es una herramienta increíble para conocerse y hacernos conscientes de lo que pensamos, creemos y sentimos. Al tomar conciencia de lo que somos podemos sanar, crear nuevas realidades y tomar mejores decisiones.
Hoy me siento feliz porque a través de los ejercicios que nos brindó Mariana puedo ver materializar lo que tanto anhelaba y parecía imposible hasta hace unos meses atrás, como por ejemplo cambiar de trabajo (uno mejor), mudarme y muchas cosas más.
Hoy sé que la realidad la genera uno y siento la confianza en mí para aprovechar oportunidades que se presenten o cambiar aquello que no me gusta.
Es una herramienta que nos llevamos para toda la vida y nos va a seguir aportando nuevas ideas.
Estoy muy agradecida y feliz. Gracias!

Renata

He buscado a lo largo de mis años un equilibrio en mente y cuerpo, pasando por diferentes terapias alternativas... Siempre hubo algo que me faltaba para dar una vuelta de rosca, hasta que llegué a Mariana, gracias a las redes sociales, lo primero que hice fue inscribirme en el programa "ABC del autoestima" y automáticamente supe, que mi autoestima desequilibrada fue construída por personas ajenas a mí, que todo el amor que tengo y siento estaba oculto dentro de mí, empecé entonces a realizar las actividades quedando impactada al desarrollar temas como 'creencias limitantes', 'coherencia', 'lenguaje acertivo', 'vulnerabilidad' entre otros; las actividades marcharon excelente, y fue recién después de dos meses de hacerlo que pasé a la acción, que decidí salir de mi zona de confort, realmente note cambios, no sólo físicos sino que emocionales, permitiendome hablar coherentemente con el cuerpo, mente y alma, admirando cada logro, cada centímetro de mí,  aprendí a hablarme de manera amorosa , y agradecer cada día ser quien soy y quién elijo ser, al final de cuentas después de tanta búsqueda de equilibrio, fue Mariana quien de modo respetuoso y asistido, logró que comprenda que ser vulnerable, es sinónimo de ser valiente y que eso me dió la pauta y certeza de que soy la persona más valiente que conozco. Me amo entera y realizo acciones conjuntas que me llevan a un estado de armonía. No me quedan palabras de agradecimiento y aliento a que siga apoyando con tanta destreza, entendimiento y empatía  a cada mujer y a cada hombre que aún no hayan encontrado un equilibrio. Gracias, siempre GRACIAS.

Mariana

El Programa ABC de la autoestima, me ayudo a profundizar en diferentes áreas de mi vida y conocerme un poco más. Despertó en mi la necesidad de continuar este proceso de autoconocimiento.

Me gustó que hubiera links para acceder a videos que reforzaran los contenidos. También tener la posibilidad de grupo de WhatsApp y facebook para consultar y compartir con demás participantes del programa.

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¡Seguime! No te pierdas mis contenidos

  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2023 Mariana Godoy. Córdoba, Argentina