CONDICIONES PARA LA COMPRA:

 

  • Al ser productos digitales, una vez realizada la compra NO se aceptarán devoluciones ni reembolsos totales o parciales.

 

  • Coach Mariana Godoy se reserva los derechos de cambiar, aumentar o reducir el precio de los productos de su tienda. No pudiendo el comprador reclamar la diferencia de precios al momento de la compra.

 

  • Al comprar en Coach Mariana Godoy se están aceptando estos términos de compra.

 

Estás comprando en un sitio seguro.

Los datos personales y de facturación de los compradores están protegidos por un Certificado SSL.

Por lo que no podrán ser usados para ningún otro objetivo que para el de completar la compra y entregar el producto/servicio.

Al comprar en Coach Mariana Godoy se están aceptando estos términos de compra.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Coach Mariana Godoy no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Coach Mariana Godoy por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma titularidad de Coach Mariana Godoy.

Cualquier uso no autorizado previamente por Coach Mariana Godoy será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Coach Mariana Godoy.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Coach Mariana Godoy. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Coach Mariana Godoy.

Queda terminantemente prohibido compartir la sus usuarios y contraseñas, o descargables (licencias en general otorgadas por la compra) para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual.

© 2023 Mariana Godoy. Córdoba, Argentina