Sesiones de coaching

online

Animate a transformar tu vida

¿Cómo es una sesión de coaching?

Una vez que tengas el tema que deseas tratar comienza el proceso.

En la conversación se realizan diferentes estilos de preguntas con el fin de guiarte para que puedas comenzar a encarar tu nueva forma de ver y de interpretar tu realidad.  

 

Es importante aclarar que mientras más comprometido estés con el proceso, mejores van a ser los resultados, porque si el compromiso no está quizás demorarás poner en marcha los planes de acción y son ellos los que te llevarán a lograr tus metas.

Desde las sesiones trabajamos el presente para el futuro, es decir, dónde estoy y hacia donde quiero ir. En el caso que tomemos aspectos del pasado, serán de diagnostico y referencia para trabajar el presente. Es importante aclarar que el Coaching no es lo mismo que la Psicología, no trabajamos patologías.

¿Cómo se realizan?

En un contexto de responsabilidad y confianza, de absoluta confidencialidad.

 

El lugar en donde se llevan a cabo las sesiones pueden ser diferentes, depende de lo que se quiere lograr y lo que considere poderoso el coach para el coachee (la persona que está realizando las sesiones de coaching).

Normalmente se realizan en consultorio si son presenciales o a través de una plataforma virtual (Skype - Zoom - Hangouts) en el caso que sean online.

¿Qué temas se pueden abordar?

Cualquier tema que desees y que no sea una patología que requiera de un profesional de la Psicología.

Algunos ejemplos:

  • Ansiedad.

  • Autoestima.

  • Relaciones de pareja.

  • Gestión de emociones.

  • Proyecto personal.

  • Emprendimientos.

  • Mejorar los vínculos laborales.

  • Miedos.

  • Misión y visión de vida.

  • Autodescubirmiento.

<La diferencia entre quien sos y quién quieres ser, está en lo que hacés>

¿Cómo saber si necesito una sesión?

  • Si necesitas armar un plan de acción para cumplir tus metas y lograr tus sueños.

  • Si sentís que tus inseguridades y falta de confianza te limitan.

  • Si pensás que tu autoestima esta en desequilibrio o inestable.

  • Cuando no sabés como pasar a la acción y siempre te quedás en el deseo.

  • Cuando tus emociones te dominán y no sabés cómo gestionarlas.

  • Cuando querés mejorar tus relaciones interpersonales y necesitas una guia.

  • Cuando te sentís estancado y no sabés como salir de ahí.

  • Para autoconocerte y descubrir tu propósito de vida.

  • Para desarrollar tu visión.

  • Cuando tenés miedos que no te dejan avanzar.

  • Para fortalecer tu autoliderazgo.

  • Para crecer profesionalmente.

  • Cuando sentís que estas teniendo una crisis laboral y profesional.

  • Para mejorar tu relación de pareja.

  • Si querés emprender y necesitas una guía.

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito una sesión?


Hacé click en el botón reservar y podrás verificar la disponibilidad de turnos, elegí el que quieras. Una vez concretado el pago, recibirás en tu mail toda la información para acceder al link de zoom y conectarte el día de la sesión.




¿Cuál es la periodicidad de las sesiones?


La periodicidad va a depender del objetivo que te plantees y también de lo que vos decidas y elijas. Desde mi experiencia con mis clientes, al principio lo ideal es una vez a la semana, y luego según como transcurre el proceso, evaluamos como continúa, a veces continuamos cada 15 días y luego 1 vez al mes.




¿Cuántas sesiones se necesitan?


Eso va a depender de tu objetivo y tu compromiso. Algunos de mis clientes han tenido resultados en 2 sesiones, otros en 4, algunos en 6 o 10.




¿Cómo se realizan online?


Es muy sencillo. Las realizo por zoom. Una vez que que reservas tu turno, recibís en tu mail el link de acceso y haciendo click en él te conectás el día pautado. Lo podés hacer desde una computadora o celular, en el caso que elijas realizarla desde el celular descargás la app desde play store (el mismo link te da la opción de hacerlo).




¿Cuánto dura una sesión?


El tiempo es de 1 hora.




¿Se abonan individualmente o por packs?


Tenés las 2 opciones. Podés abonarlas individualmente o podés aprovechar los descuentos por abonar por adelantado en packs.




¿Cómo abono una sesión?


Se pueden abonar por transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de mercado pago. Cuando seleccionás el día de la sesión, automáticamente podés abonar para concretar la reserva.





Opciones de sesiones

 

Testimonios

Evangelina

Tome sesiones particulares de coaching, en un momento de mucha angustia a nivel profesional, a medida que pasaban las sesiones iba tomando confianza, para afrontar mis miedos e inseguridades. A través del Coaching, Mariana me brindo las herramientas necesarias para afrontar mis temores y hoy cuando estoy por tener una crisis jajaja!!! recuerdo las herramientas que me enseño. Lo recomiendo!!

Maru

El coching me permitió pensarme y asi generar acciones para autosuperarme y antorealizarme.
Me acompaño en la generación de cambios...y también en momentos difíciles me sentí animada. Fue una experiencia que la recomiendo ya que permite ver desde otra perspectiva la vida y accionar moverse cambiar intentar.....Gracias Mariana

Cris

Mari participar de tus talleres  me dio la oportunidad de conocerte. Compartir con vos me mostró lo que no sabía que sabía, lo que sabía que sabía y lo que no sabía que no sabía.
Me mostraste quien estabas siendo y gracias a éso empecé Coaching Ontológico.
Entendí que todo tiene un propósito y que todo es aprendizaje.
Hoy sé quién quiero y puedo ser.
Y elegí entrenar mi ser para ser quien estoy siendo hoy.
Gracias por inspirarme y animarme a más.

Eugenia

La conocí a Mariana en el 2017 a través de una amiga que me la recomendó,

Mi amiga me dijo que había tenido muy buenos resultados con ella y que había logrado muchas cosas que me animara a sacar un turno.

Me animé y le saqué un turno. Mariana en la primera sesión me explicó en detalle en qué consistía el coaching.

Sinceramente a mí el coaching me ha hecho muy bien, hay un antes y un después de esta terapia.

He logrado romper con un montón de creencias que me limitaban, que me hacían bajar los brazos antes de aproximarme a los objetivos que me ponía. Siempre me quejaba que no tenía tiempo y he logrado cambiar eso, ahora tengo tiempo para hacerlo y no estoy en la queja.

También me ayudó a reconocer mis virtudes, porque por lo general siempre hacía foco en los defectos.

He logrado una confianza clara en mi misma.

Mariana me ha dado las herramientas suficientes, que a pesar de las cosas no tan felices que tiene esta vida, con estas herramientas yo puedo sacar lo mejor de cada una de estas cosas y convertirlas en un poder o virtud que me ayuda a construir mi mejor versión.

Laura

Conocí a Mariana en un taller de Eneagrama y desde ese momento comencé a hacer terapia con ella.

Me ayudó muchisimo porque estaba en una situación en donde mi autoestima no era la mejor, había salido de una relación y estaba sufriendo , yo sentía que estaba sufriendo.

Me ayudó muchísimo porque me ayudó a comprender cuáles eran mis miedos, me ayudó a entender que en realidad yo estaba en un papel de víctima y gracias a ella salí y entendí, porque ella me enseñó a mirar las cosas desde otro lado, no desde el papel de víctima sino desde entender que yo tengo la capacidad de tomar las riendas de mi vida , tomar las mejores decisiones y hacerme cargo de las consecuencias.

Aparte de ser una buena terapeuta es una excelente persona, en la cual yo confío. Y aún que hace un par de años que no hago terapia, aún sigo confiando en ella y sigo teniendo contacto con ella.

La recomiendo una excelente persona y una excelente terapeuta.

Paola

Recuerdo que cuando la llamé era un mar de miedos e inseguridades , trabajamos en eso durante mucho tiempo y hoy tengo que decir que el coaching me ha cambiado en un 100%.

No tan solo en lo personal sino también en lo laboral.

Recuerdo que tenía miedo hasta para cambiar de empleo, lo trabajamos mucho, y hoy no solamente tengo que decir que he logrado cambiar de empleo sino que he regresado de nuevo a la universidad , retomé mis estudios , me estoy capacitando en distintos cursos, mi vida familiar ha mejorado un 100%.

Realmente me ha cambiado un montón y realmente he tenido muchísimos logros, gracias a ello.

Sé que hay muchas personas que quizás tengan un poquito de miedo o no saben de que se trata, realmente lo que van a encontrar es una persona totalmente receptiva del otro lado , la cual los va a ayudar un montón. No tengan miedo de ir y contar su situación, porque es la mejor manera para que puedan salir adelante y realmente lograr sus objetivos.

La verdad que haberla llamado a Mari fue la mejor llamada que puedo haber hecho. Totalmente agradecida, porque no solamente encontré un excelente profesional sino también una excelente persona.

Laura

Yo tomé con sesiones de coaching con mariana, y la verdad que sólo puedo dar buenas referencias de ella. Mariana es super profesional, muy atenta y  muy predispuesta.

Me ha ayudado en mi vida personal y profesional, me ha dado las herramientas para descubrir cuál es mi misión, cuál es mi mejor versión y alcanzar mi propósito de vida.

Me ayudó a derribar mis creencias limitantes , yo creía que no podía, simplemente por un bloqueo mental que tenía. Aprendí que sí es posible, simplemente hay que proponérselo y comprometerse.

El que pueda conocerla ,  la recomiendo, es una persona super humana, calida y excelente profesional.

Melisa

Asistí a una capacitación de autoestima que brindaba Mariana, en ese momento lo que buscaba eran herramientas para mi equipo de ventas. La sorpresa fue cuando descubrí que quién más necesitaba herramientas era yo. Ahí la contacté por un objetivo que había abandonado hace mucho tiempo, cansada de tanto probar, con diferentes técnicas, con diferentes terapias, hasta que empecé a asistir a las sesiones con Mariana y ella me brindó herramientas específicas y pude lograr ese objetivo que tanto deseaba.

Super recomendable su trabajo por su profesionalismo y su calidez.

Ricardo

El coaching me sirvió, y ayudo para lograr objetivos que creí que nunca se darían. Me ayudó a vencer miedos, derribar barreras, cambiar hábitos , crear hábitos nuevos. El proceso de Coaching me hizo ver que todo es posible siempre y cuándo nos lo propongamos. Hay que estar dispuesto a hacer el cambio y no tener miedo a lo que viene, que será lo mejor, lo que tanta anhelan.
Un especial agradecimiento a Mariana Godoy.

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¡Seguime! No te pierdas mis contenidos

  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2023 Mariana Godoy. Córdoba, Argentina