Programa intensivo el ABC de la autoestima

MODALIDAD 100% ONLINE

Todos nuestros resultados y elecciones en esta vida son directamente proporcionales con el nivel de autoestima que tengas. Si no te gustan los resultados actuales es momento de equilibrar tu autoestima y potenciarla.

El ABC de la autoestima tiene como objetivo brindarte herramientas poderosas para que rápidamente las pongas en práctica y tu autoestima mejore. No es un curso que dura solamente el día de la capacitación, es un programa que dura 21 días, ya que además del día de la capacitación tendrás otros beneficios que irás recibiendo.

EL ABC de la autoestima, incluye:

Capacitación

1 Capacitación virtual en vivo 2 hs por Zoom.

Conocerás el ABC de la autoestima.

En caso que no puedas estar presente, no te preocupes, luego la verás en la versión grabada). 

Te contaré sobre mi método despegue, el mismo que trabajo con mis clientes en las sesiones de coaching. 

Mentoría

3 Encuentros de mentoría grupal en el mes  a través de Zoom.

Estaré acompañándote para  verificar los avances, contestar consultas o dudas  y hacer una puesta en común.

Ejercicios prácticos

Pertenecer a un grupo privado de whatsapp mientras dure el programa, para que luego de tomar el curso puedas llevarlo a la acción. En él te compartiré ejercicios prácticos y tips para ayudarte a transitar el camino, tendrás mi acompañamiento.

Grupo soporte privado en facebook

Grupo privado de facebook en dónde podrás compartir con otras mujeres que están en el programa y aprender entre todas. Todas vibrando la energía del cambio y queriendo transformarse.

TEMAS 

CENTRALES 

  • El Miedo, cómo lograr superarlo y actuar a pesar de él.

  • Los pilares de la autoestima: el autoconcepto - la autoimagen - autorefuerzo y autoeficacia.

  • La comparacíon y los hábitos.

  • La aceptación y las creencias limitantes.

  • Gestión de las emociones y la comunicación asertiva.

  • Los síndromes de la autoestima desequilibrada.

  • Autoconocimiento y vulnerabilidad .

  • La autocrítica y el autoreconocimiento.

  • Dones y talentos.

  • La aceptación y la conexión con el cuerpo y la mente.

  • Definición de objetivos, metas e intenciones para la manifestación.

  • Cómo tomar consciencia para poder accionar y ver el cambio.

  • La culpa, la responsabilidad, el perdón, el compromiso.

TODO EL MATERIAL QUE RECIBÍS TE QUEDA PARA SIEMPRE, ES ILIMITADO

¿Cuándo inicia?

¿Cuándo finaliza?

25 de Agosto - 20 hs ARG

14 de Septiembre - 20 hs ARG

21 días para iniciar tu transformación

¿Cuáles son las fechas de las mentorías?

  • 1/09

  • 8/09

  • 14/09

Todas a las 20 HS ARG

¿Cuál es el valor? ¿Qué métodos de pago?

$3200 ARG, contiene un 36% de descuento.

Podés abonarlo por mercado pago con tarjeta de crédito en 3 CUOTAS SIN INTERÉS, tarjeta de débito, rapipago y pagofácil o transferencia bancaria.

Para comprarlo e inscribirte, seleccioná el  botón comprar y luego elegís el método de pago

 
Programa ABC de la autoestima

Programa ABC de la autoestima

Agotado

36% OFF

3 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO SIN INTERÉS

Preguntas frecuentes

¿Cómo lo abono?


A través de transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito o débito / cupón de pagofácil o rapipago por mercado pago. Seleccioná el botón comprar para ir a la tienda y elegir el método que quieras. Mercado pago Efectivo: es para hacer transferencia Luego que seleccionás el método de pago, hacé click en el botón finalizar la compra. Automáticamente te llegará un mail de confirmación.




¿Cómo accedo al programa una vez que finalice la compra?


Luego de realizada la compra y recibir el pago, recibirás un mail con la confirmación de tu compra y un instructivo del programa con toda la información de acceso.




¿Si soy terapeuta  o profesional que trabajo con mujeres en su autoestima, puedo tomar el programa?


El programa está armado para que trabajes en vos misma, no obstante podés hacerlo si te interesa y lo que aprendas podés replicarlo en tu trabajo.




¿Hasta cuándo puedo inscribirme?


Mientras haya cupos podés inscribirte. No puedo garantizarte que cuando lo decidas haya lugar, por eso mientras más rápido decidas más posibilidad de comenzar rápidamente. Si el sistema te permite realizar el pago cuando seleccionas comprar, es porque aún hay cupos disponibles, hacelo tranquila.




¿Qué son las mentorías grupales?


Son la posibilidad de sumarte en vivo por zoom, en donde te contestaré preguntas, dudas o consultas. Por otra parte también de acuerdo a las consultas o dudas que planteen, les daré herramientas y nuevos tips para aplicar.




¿Qué pasa si no puedo estar en vivo?


No te preocupes, la capacitación y las mentorías se graban y luego te compartiré el link de acceso para que la veas cuando puedas.




¿Necesito conocimientos previos?


No, el programa es para que trabajes en tu autoestima y no es necesario conocer del tema.




¿Dónde registro mis datos para acceder a los beneficios del programa?


Cuando realices tu compra, recibirás en tu mail un instructivo en dónde tendrás acceso a un formulario, el mismo deberás completarlo para que queden registro.




¿Todo lo que vemos en el programa me queda para mí?


Sí, la clase y las mentorías se graban, luego se comparte el enlace de acceso y te queda para siempre. Respecto a los ejercicios diarios, se envían por whatsapp y también te quedan para siempre.





Testimonios

Paola - Córdoba

Hacer los ejercicios me removió un montón de cosas y me hizo consciente de otras. Hacer la lista de intensiones me ayudó a enfocarme en los objetivos que yo quería.

Lorena - Córdoba

Cuántas cosas que no me daba cuenta, tomé mucha consciencia. Cambié totalmente lo que pensaba de mí, me ayudaron un montón los ejercicios, son muy buenos. Aprendí muchísimo en tan pocos días. Me animé a tener una conversación con mi marido que antes no me hubiera animado

Luciana - Córdoba

Los ejercicios me sirven mucho para ponerme objetivos y ordenarme. Decantaron muchas cosas que son importantes. Me dí cuenta que me comparo y estoy aprendiendo a aceptarme y a disfrutar, no estar tanto tiempo en la queja.

Patricia - Chaco

Descubro ahora que estoy muy pendiente de mi entorno pero no de mí. Otra cosa que descubrí en las tareas es que me valoro más por lo que hago que por lo que soy, pero me doy cuenta que mi valoración debe ser por lo que soy y no por lo que hago.

Ani - México

Muy felíz con este proceso. He descubierto muchas cosas. Me di cuenta que no es solo para tí un trabajo, sino que realmente lo haces de corazón y eso fue lo que me dio la confianza de poder creer en tí.

Mariana - Córdoba

El Programa ABC de la autoestima, me ayudo a profundizar en diferentes áreas de mi vida y conocerme un poco más. Despertó en mi la necesidad de continuar este proceso de autoconocimiento.

Me gustó que hubiera links para acceder a videos que reforzaran los contenidos. También tener la posibilidad de grupo de WhatsApp y facebook para consultar y compartir con demás participantes del programa.

Alejandra - Córdoba

El Programa ABC de la autoestima, me ayudó a mirar para adentro y aprender que el problema y la solución están dentro nuestro y no en el afuera.

Lo que mas me gusto fue la intensidad del taller.

Claudia - Córdoba

El Programa ABC de la autoestima, me ayudo a obtener mas herramientas para mirarme de otra manera, sin juicios, visualizando todos mis logros, buscando en mis sombras las razones para esconderme, para no sentirme segura de lo que soy y lo que valgo. Sintiendo en el grupo un apoyo incondicional, escuchando que cada una tenia una batalla muy parecida a la mía, que a todas nos limitan creencias y se puede trabajar para romper con ellas y liberarnos.

Me gustó Todo!!...el grupo respetuoso, el apoyo de Mariana, sus explicaciones, su energia, el acompañamiento, los ejercicios, la estructura del programa, las herramientas para un autoconocimiento y mejorar nuestra autoestima.

Mariela - Pozo del molle

En un proceso de búsqueda interior me cruce con Mariana, hice el curso ABC del autoestima.
Es una herramienta increíble para conocerse y hacernos conscientes de lo que pensamos, creemos y sentimos. Al tomar conciencia de lo que somos podemos sanar, crear nuevas realidades y tomar mejores decisiones.
Hoy me siento feliz porque a través de los ejercicios que nos brindó Mariana puedo ver materializar lo que tanto anhelaba y parecía imposible hasta hace unos meses atrás.
Hoy sé que la realidad la genera uno y siento la confianza en mí para aprovechar oportunidades que se presenten o cambiar aquello que no me gusta.
Es una herramienta que nos llevamos para toda la vida y nos va a seguir aportando nuevas ideas.
Estoy muy agradecida y feliz. Gracias!

Renata - Villa María

He buscado a lo largo de mis años un equilibrio en mente y cuerpo, pasando por diferentes terapias alternativas... Siempre hubo algo que me faltaba para dar una vuelta de rosca, hasta que llegué a Mariana, gracias a las redes sociales, lo primero que hice fue inscribirme en el programa "ABC del autoestima" y automáticamente supe, que mi autoestima desequilibrada fue construída por personas ajenas a mí, que todo el amor que tengo y siento estaba oculto dentro de mí, empecé entonces a realizar las actividades quedando impactada al desarrollar temas como 'creencias limitantes', 'coherencia', 'lenguaje acertivo', 'vulnerabilidad' entre otros; las actividades marcharon excelente, y fue recién después de dos meses de hacerlo que pasé a la acción, que decidí salir de mi zona de confort, realmente note cambios, no sólo físicos sino que emocionales, permitiendome hablar coherentemente con el cuerpo, mente y alma, admirando cada logro, cada centímetro de mí,  aprendí a hablarme de manera amorosa , y agradecer cada día ser quien soy y quién elijo ser, al final de cuentas después de tanta búsqueda de equilibrio, fue Mariana quien de modo respetuoso y asistido, logró que comprenda que ser vulnerable, es sinónimo de ser valiente y que eso me dió la pauta y certeza de que soy la persona más valiente que conozco. Me amo entera y realizo acciones conjuntas que me llevan a un estado de armonía. No me quedan palabras de agradecimiento y aliento a que siga apoyando con tanta destreza, entendimiento y empatía  a cada mujer y a cada hombre que aún no hayan encontrado un equilibrio. Gracias, siempre GRACIAS.

Cecilia - Córdoba

Una de las mejores decisiones que tomé este año, fue invertir en mi proceso de transformación. Por eso, estoy muy feliz de haber tenido la experiencia de trabajar a consciencia, durante los días intensos que duró el Taller del ABC de la autoestima y junto a la gran experiencia de Mariana, en este tema, me dejé guiar en este camino. Sin duda, implicó un compromiso de mi parte, pero el saldo fue muy positivo. El taller abordó desde varios aspectos y con profundidad, el tema de la autoestima y nos fue acompañando, mediante charlas específicas, videos, ejercicios para la autobservación, etc. El resultado, fue mirarnos en profundidad, para determinar lo que necesitamos transformar y adquirir herramientas para hacerlo. 
Puedo decir, que me siento con mayor libertad, por haber cambiado mi perspectiva, y desde allí poder elegir en coherencia con mi Ser. También aprendí a gestionar mejor mis emociones, trabajar algunas creencias que me estaban limitando, observarme con mayor estima, mejorar mi diálogo interno y poder vincularme con mayor confianza en mí. Muchas gracias a Mariana y a mis compañeras del taller.

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¡Seguime! No te pierdas mis contenidos

  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2023 Mariana Godoy. Córdoba, Argentina