Por muchos años de mi vida no me quise. No me aceptaba y lo único que hacía era justificarme y echarle la culpa al otro. Claro, era la forma más rápida y cómoda para no hacerme cargo que de la realidad que tenía o que estaba creando, había una única persona responsable: YO . La única que podía hacer algo, seguir en el mismo lugar o enfrentarme a mis miedos, animarme a derrumbar los “imposibles” y traspasar las pruebas de la incomodidad. Sabía que no iba a ser fácil y que iba a doler, porque todo apego duele, apego a las relaciones tóxicas, a la comida, al sedentarismo, al maltrato psicológico, a la no aceptación, a la queja, a la fachada de víctima.

Tenía dos caminos, seguir sufriendo con las mismas cosas de siempre o sufrir el camino de la transformación, porque que hay sufrimientos que pueden empoderarte y sacarte del lugar de víctima.

Por eso sé lo que sentís, sé lo que percibe tu cuerpo y tu mente cuando te mirás al espejo y no te gustas, sé de las lágrimas que derramás y las que te tragás cuando estas enamorada y no te crees lo “suficientemente atractiva” para que esa persona te elija. Sé lo que es mirar a otros crecer profesionalmente y no creerte capaz de lo mismo. También sé la sensación de bronca y de angustia por no sentirte reconocida. Sé lo que es sentirte que tocaste fondo y no saber cómo salir.

Luego de trabajar por mucho tiempo conmigo misma y demostrarme lo que es una autoestima en equilibrio, decidí ayudar a otras mujeres a que lo logren. 

El coaching en mi vida significó un nuevo comenzar, un camino hacia el bienestar . Me ayudó a cambiar mi manera de ver las cosas y a interpretarlas de una forma más poderosa, a salir del lugar de víctima para pasar a ser protagonista. Logré cumplir metas profesionales y personales, gestioné emociones que antes me parecían imposibles gestionar.

 

Tuve miedo y valentía en enfrentarlos. Me sumergí en el fondo del océano pero salí a flote. Lo que parecía imposible se volvió posible.

¡QUIERO AYUDARTE A QUE VOS TAMBIÉN LO LOGRES!

"La autoestima baja es como andar en auto con el freno de mano puesto."

<Creer es Crear>

Mi propósito de vida

Ayudar a mujeres a que logren fortalecer su autoestima y cumplir sus metas.

Que logren amarse tanto que no tengan espacio en sus vidas para lo que les hace mal.

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¡Seguime! No te pierdas mis contenidos

  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2023 Mariana Godoy. Córdoba, Argentina